Realizamos una silenciosa y cómoda hora de lectura donde leímos un interesante libro que nos pone en alerta.
Hercolubus es un gran planeta que viene con dirección a la tierra llevándose todo lo que este a su paso, este le traerá a nuestro planeta una destrucción irreversible y dolorosa, una destrucción que ningún científico podrá detener.
al ver una destrucción tan próxima, el autor nos ayuda a reflexionar sobre el papel de la humanidad en el planeta, y como nosotros, unos seres envidiosos, competitivos y desagradecidos, destruimos nuestro planeta poco a poco.
El autor nos hace vivir esta realidad, comparándola con la vida perfecta en otros planetas como venus y marte, donde no se juzga al ser por su apariencia, donde el trabajo es poco pero se tiene de todo para vivir;donde el transporte, el alimento y los recursos son de todos y nos les hace falta a nadie y donde la vida es como uno la quiere y sin sufrimientos. algo que no se vera aquí en este planeta, gracias al tipo de habitantes que tristemente tiene.
En esta obra, el V.M. Rabolú describe los sucesos
catastróficos que nos irán sucediendo a todos próximamente, algunos de los
cuales ya los estamos evidenciando, así como las claves necesarias para poder
escapar de ellos.
por ultimo, el autor, nos enseña a conocer todas estas verdades por medio de lo espiritual, separándonos de nuestro físico y atreviéndonos a ir a todos los lugares que queramos conocer.